La Fundación Manuel Adroer i Maria Raquel Martori es una entidad que tiene como objetivo invertir en proyectos para proteger el patrimonio e ir destinando sus rendimientos a acción social de forma perpetua. Por lo tanto, la intención de la entidad es poder llevar a cabo esta acción social de forma continuada y poder mantener las ayudas a lo largo del tiempo.

La Fundación está implicada en la sociedad mediante la realización de donativos periódicos a personas, asociaciones, entidades y fundaciones que lo necesiten.

La Fundación, tal y como describen sus estatutos, tiene por objeto prestar apoyo financiero a:

• Personas físicas sin recursos o con recursos limitados para atender sus necesidades básicas: alimentarias, médicas, de enseñanza o de formación y de alojamiento.
  • Fundaciones, asociaciones o personas jurídicas que, sin ánimo de lucro, lleven a cabo actividades de asistencia social.

Desde su constitución, la Fundación se ha implicado plenamente con diferentes entidades y personas físicas, a las que ha ayudado de forma continua. Seguidamente presentamos un resumen de los donativos realizados por años:

2016 2017 2018 2019 2020 Total junio-21 Total

2.100 4.550 20.200 4.200 24.200 55.250 31.100 86.350

Total de donativos realizados por la Fundación:

IMPACTO ACUMULADO

86.350€

¿Qué proponemos?

La Fundación tiene una visión amplia de mejora de la sociedad y quiere ser parte activa en la misma y, por lo tanto, asume como misión principal la aportación de recursos a las diferentes entidades y personas que desee ayudar.

Dicha misión se vehicula realizando inversiones en diferentes proyectos para generar recursos que, a su vez, permitan dar apoyo a las causas que la Fundación establece como prioritarias: personas físicas que lo necesiten, o bien fundaciones, asociaciones o personas jurídicas que, sin ánimo de lucro, lleven a cabo actividades de asistencia social.

¿Cómo invertimos?

La misión de la Fundación es destinar los rendimientos de las inversiones que se vayan realizando a donaciones recurrentes, tanto directas como indirectas, y acabar ayudando a personas que lo necesiten.

La Fundación procura rentabilizar al máximo su patrimonio para abarcar cuantas más ayudas mejor. Siguiendo su política de compromiso social, no invierte en ninguno de los siguientes sectores: armas, juego, drogas, especulativos, tabaco, alcohol y todos los que vayan en contra de la vida y el bienestar de las personas.

Las cuentas claras

¿Quieres más información sobre nuestra actividad económica?

Clica